martes, 24 de junio de 2014

- Capitulo 4 -

- Sin esperanza -

Alzó los ojos, nos miró con esa mirada perdida,  claros ojos azules, casi blancos y mientras tanto de entre sus dientes caían unas finas lineas de sangre.

Inmóvil frente a la criatura, la miraba atónita, no podía moverme, estaba clavada al suelo. Unos fuertes gritos a mi espalda se clavaban en mis oídos como agujas, pero, aun así yo permanecía inmóvil sin saber que hacer, era una presa fácil dado el pánico que me invadía.


Un fuerte tirón en el brazo me saco de golpe de la prisión que había resultado ser el miedo. Corría o me hacían correr, pasó todo tan deprisa. Volvíamos hacia donde habíamos salido, aporreando las puertas, armando estruendo, a ver si había suerte y alguien nos abría, pero sin éxito, estaban vacías...

No podía creerme que todo se fuese a acabar ahí, 17 años e iba a acabar desmembrada por un ser que antes había podido ser mi compañero de clase, mi amigo y en el peor de los casos yo podía convertirme en el ser que tanto asco y repulsión me estaba dando.

Esa cosa nos perseguía aunque no conseguía darnos  caza, era torpe, se caía y resbalaba con la sangre que su boca escupía. Volví al cuarto de donde habíamos salido, aporreaba la puerta, la empujaba intente abrirla a patadas pero era inútil, estaba completamente cerrada.

Un grito sordo y un fuerte golpe llamaron mi atención, me di la vuelta y me fijé que el  la cosa se encontraba en el suelo al lado de Lidia tumbado, traspuesto pero no muerto, Gemma sentada en el suelo. La mire, de su brazo salia una gran cascada de sangre, le habían desgarrado gran parte del antebrazo, su piel colgaba muerta de el y la marca de un gran y profundo mordisco se apreciaba bajo tanta sangre. Lo ultimo que recuerdo son gritos, lloros y chillos, mi corazón se para y no puedo aguantar tanto surrealismo.

Caí al suelo, me desmayé, es lo ultimo que recuerdo.

Una luz desenfocada, tenue...


Continuara...

Dejad vuestros comentarios sobre que opináis y lo que mejoraríais del relato, aprendo de los errores, estaré encantada de leerlos y contestarlos, GRACIAS :'3






No hay comentarios:

Publicar un comentario