martes, 16 de junio de 2015

- Capítulo 5 - 2 Parte

- Hay que echarle huevos - 

El agua caliente caía sobre mi espalda arrastrando las ideas descabelladas que se me iban ocurriendo. 


-" Hacer todo lo posible para sobrevivir... conseguir salir de este infierno... sacar a las personas que mas quiero de aquí sin perder ninguno... Eso si que es una idea descabellada... Todo me da vueltas... ¿Que hago? ¡¿Que coño hago?! ¡DIOS! ¡LA CABEZA ME VA A EXPLOTAR! ¡PIENSA JODER! ¡PIENSA! Como sacar a mi padre de esas oficinas es el gran reto que me planteo ahora, mi gran meta será sacarlo con vida. Menos pensar mas actuar, ¡exacto! no debo perder ni un minuto mas en esto. ¡JODER VENGA!"

De mi cabeza salía humo, no se si era de tanto pensar o de lo caliente que había puesto el agua, no sé. Mi reacción fue inmediata. Saqué una gran bolsa y en ella metí todo lo que podía considerar arma 

No tenía un plan concreto, solo tenia la única idea clara de sacar con vida a mi padre. 

Sujetaba una katana en una mano, cargué mi mochila llena en la espalda  y en la otra mano las llaves del coche. 

Debía de ser rápido.

***

La llave en el contacto, de momento todo a mi alrededor está tranquilo, ningún movimiento, todo en silencio y que continúe así... 

Miré a la calle todo tranquilo, todo despejado.

Giro la llave, el motor de mi Niva ruge, espero y espero algún movimiento del exterior del coche, cierro desde el interior. 

Meto primera y comienza la fiesta. 


Un hombre moribundo sale de detrás de los coches del aparcamiento, ensangrentado y desorientado se coloca delante del coche.

"No voy a parar, ante cualquier riesgo prefiero no parar, lo siento, ya está muerto, su vida está acabada. "


Linea recta. Meto segunda, tras segunda meto tercera acelero, no paro. 

"Lo siento."

Un sonido sordo, un golpe seco y su cuerpo sale volando, rompiendo todos sus huesos sobre el capo de mi coche, pringándolo todo. - "Mierda, acabo de limpiar el coche" -

Mi actitud se volvía mas fría, a medida del nuevo desastre en que se había convertido el mundo.  

Meto cuarta. Directo al centro, al peligroso centro de la ciudad.

Víctimas. II


******************************************************************************************

¡¡¡Hola!!! He vuelto
Siento haber tardado tanto en volver a subir un capitulo de mi blogg. Me he tenido que afrontar a problemas personales y examenes finales de curso y no he podido continuar. Además no conseguia encontrar inspiracion y fuerza para continuar con el relato. Siento haberos hecho esperar.

 Espero que os guste. 

Gracias por leerlo. :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario