lunes, 2 de marzo de 2015

PROLOGO 2ª PARTE

- Prologo - 2ª Parte de la historia.


¿Como la vida puede cambiar en solo unas pocas horas?
Mi nombre es... Bueno, a quien le importa eso... No es relevante. Tengo 21 años y esta es la historia de como mi vida se vuelve un concurso de supervivencia a un apocalipsis Zombie día sí y día también.


********************************************************


Esta es la pequeña introducción para un nuevo relato zombie. Se supone que es una historia paralela a la historia del instituto. Con el fin de unirlas y hacer un relato común.


La historia estará  narrada en primera persona por un chico. Él se enfrentara en un principio solo a los problemas que un apocalípsis ofrece.
Intentaré que sea lo mas entretenida posible y que os guste.


Los personajes que aparecen en ambos relatos son reales, están basados en gente conocida de mi vida (la autora), por lo tanto, si alguien de ellos lo lee y le sienta mal o algo aviso que va con la mejor intención, no les deseo lo que pasa a ninguno, pero lo ambiento en mi vida y ellos forman parte de ella. 


Solo me queda decir que espero que os guste esta nueva parte y que la disfrutéis.
Gracias :)


                                  Ainara Ruiz Luzuriaga



No hay comentarios:

Publicar un comentario