martes, 19 de agosto de 2014

- Capitulo 7 -

- Memorias de un infectado -

"Todo lo que pensaba que era el mundo se desvanecía poco a poco, una vida de 19 años, en la cual he vivido alegrías, he llorado, me he enamorado y he encontrado a unas personas perfectas las cuales me han enseñado que es la amistad, todo ello, se esta terminando, tengo que dejarlo marchar.

Tengo frío, unas pequeñas gotas de sudor hacen carreras a ver quien consigue llegar primero de mi frente a la barbilla...


No tengo fuerzas, no puedo ponerme en pie.


El dolor aumenta por momentos, sube desde el brazo pasando por el cuello hasta mi cabeza. Notaba como ese mordisco, ese desgarro del brazo me ardía, me quemaba y mientras sangraba.


Solo me quedaba esperar.


Esperar a convertirme en un ser repulsivo, perdido y muerto, sin ninguna forma de saber que hacer.


Comenzaba ha quemarme la cabeza, la boca se secaba parecía un estropajo y la lengua daba vueltas en ella intentando buscar un resquicio de saliva.


Las piernas dejaron de responderme. Los ojos, no veía y mis manos, torpes, ya no servían para nada...


Debo admitir que oía muy bien, pero de lo que me iba a servir... prefería no seguir pensándolo.


¿Mataría a gente?¿A gente la cual quiero? ¿Estaría pronto mi cabeza abierta contra el cemento? Son preguntas que ya respondería mas adelante... 

Inconscientemente espero...


Me doy por vencida,
esto se acaba,
dejo de ser yo, yo misma,
para entregarme a una vida dedicada ha vagar perdida para conseguir saciar El Hambre, un hambre de sangre, vísceras y sesos humanos, un hambre insaciable."

- Gemma - ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario